Crónica de la XII Marcha Ciclista

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

3937341274_a250478e9cHoy, 20 de de Septiembre de 2009, hemos estado en la XII Marcha Ciclista organizada por la asociación Granada al Pedal.

Durante la hora que ha durado la marcha recorriendo 7.5Km a una velocidad media de 7.7Km/h las principales vías de la ciudad han pasado por unos minutos del sonido de las explosiones de los motores de combustión a un murmullo de pedales únicamente interrumpido ocasionalmente por un timbre de bicicleta.

Las calzadas se han visto invadidas por un denso tráfico de vehículos no contaminantes y variopintos, desde la tradicional bicicleta “Sierra Nevada ’95” hasta la motocicleta eléctrica pasando por bicicletas biplaza y otras adaptaciones para ir con los más pequeños.

Con asistentes de todas las edades, a nuestro juicio, la afluencia ha sido muy alta, la ruta muy adecuada (aunque algunas calles se nos quedaban estrechas) y la organización impecable.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One thought on “Crónica de la XII Marcha Ciclista