El Hospital Virgen de las Nieves ofrece credibuses a sus empleados

0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Hace tiempo ya hablamos sobre las buenas ideas que traía consigo el Plan de Movilidad del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, hoy destacamos una acción en concreto, el reparto de credibuses entre los empleados.

Resulta que, al menos hasta hace un año, el 70% de los trabajadores usaba el transporte privado. Muchas veces el salto al transporte público de alguien habituado a usar su coche día tras día puede ser altamente traumático.

Para animar y ayudar a dar el salto, el hospital repartirá gratuitamente entre sus empleados credibuses con una carga de 5€ (y ya se sabe que en nuestra cultura lo gratuito no se deja pasar). Es un pequeño empujoncito para el “Pruébelo, y si le gusta, úselo”.

El credibús, que tiene un diseño exclusivo, destaca dos mensajes: “1 bus equivale a 60 coches” y “Al trabajo en bus”.

Más actuaciones

En sólo un año el Hospital Virgen de las Nieves ha revolucionado en Granada el concepto de movilidad en un entorno laboral, estas son otras de sus actuaciones:

0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One thought on “El Hospital Virgen de las Nieves ofrece credibuses a sus empleados

  1. Hola,

    en este enlace está la red de aparcamientos para bicicletas contra el robo, el vandalismo y la intemperie http://itinerariosciclistashvn.blogspot.com/2011/06/red-aparcamientos-seguros-para.html (exclusivo para los trabajadores del hospital)

    Y, por otra parte, entre otras actuaciones realizadas por el Hospital Virgen de las Nieves es la oferta de cursos de conducción de la bicicleta por la calzada (gratuitos para sus trabajadores) http://itinerariosciclistashvn.blogspot.com/2011/06/curso-de-circulacion-ciclista-en-la.html En mi opinión, se trata de la actuación prioritaria para lograr la autonomía y la seguridad de los ciclistas en la ciudad, además de ser la más rentable, tendiendo en cuenta su coste y su resultado.

    Saludos