Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte

facebook Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte2twitter Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte0google Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte0linkedin Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte0buffer Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte

img 7734.redimensionado 300x225 Reforma del transporte público en Albaicín y SacromonteEl ayuntamiento ha anunciado para el martes 6 de Abril de 2010 una reforma de varias lineas de autobuses que, principalmente, discurren por los barrios de Albaicín y Sacromonte

  • Se creará una nueva linea, la 35, que dará servicio a la zona del Sacromonte partiendo de Plaza Nueva. Subirá por Cuesta del Chapiz y discurrirá por el Sacromonte para luego bajar por calle Pagés, Carretera de Murcia, Paseo de la Cartuja, Ancha de Capuchinos para llegar de nuevo a Plaza Nueva.
  • La línea 34 reducirá su frecuencia de paso (de 1 hora a 30 minutos, suponemos que, por dejar de dar servicio al Sacromonte).
  • La línea 31 alargará su recorrido para pasar por la calle Real de Cartuja y el Hospital Real.
  • Las líneas 30 y 32 mantendrán sus actuales recorridos al fijarse la decisión de peatonalizar la puerta de las granadas.

Creemos que este cambio puede ser bueno para la movilidad de estos barrios que siempre han tenido unos grandes problemas de movilidad debido a la estructuración de sus calles. Si bien hemos de reconocer que no conocemos suficientemente bien el estado de la cuestión como para dar una opinión sólida. ¿Eres usuario de estos servicios? ¿Tu que opinas?

Fuente: Radiogranada

facebook Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte2twitter Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte0google Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte0linkedin Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte0buffer Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

One thought on “Reforma del transporte público en Albaicín y Sacromonte

  1. Al final todo queda del siguiente moo:

    * Se creará una nueva linea, la 35, que dará servicio a la zona del Sacromonte partiendo de Plaza Nueva. Subirá por Cuesta del Chapiz y discurrirá por el Sacromonte para luego bajar por calle Pagés, Carretera de Murcia, Paseo de la Cartuja, Ancha de Capuchinos para llegar de nuevo a Plaza Nueva. Por obras en C/ Pagés, el itinerario será igual que el de la línea 31, solo que llegará desde San Ildefonso hasta Real de Cartuja para continuar su itinerario.

    FECUENCIA: Entre 35 – 40 Minutos.
    ¿CUANDO PASA?: Ni se sabe, no hay ni un solo horario en ninguna parada.

    * La línea 34 modifica su recorrido al bajar del Barrancho para entrar por el Carril de San Cecilio. Su salida se hace desde Catedral, pues al bajar entra en Gran Vía hasta la calle Valentín Barrecheguren, donde llega a Elvira y baja por Cárcel Baja hasta Catedral. Su frecuencia sigue siendo de UNA HORA, pues el coche da una vuelta de 34 y otra de 30. Sigue saliendo a las “y 12″.

    * La línea 31 alargará su recorrido para pasar por la calle San Ildefonso y el Hospital Real.

    * Las línea 30 llegará hasta Catedral siguiendo el itinerario anteriormente expuesto para el 34.

    * 32 mantiene su actual recorrido.

    * Las líneas 30 y 34 dejan de pasar por Plaza de los Campos y San Matías. Ahora desde la plaza de Santo Domingo se desvía por la calle Ancha de Santo Domingo hasta Jesús y María, donde desemboca en la parte alta de San Matías, cerca de Capitanía.