Imagen de la semana: Redes sociales en el metro

imagen de la semana Imagen de la semana: Redes sociales en el metro

Parece que nuestra iniciativa de extender el transporte público a las redes sociales (con nuestra cuenta de Twitter y la página de Facebook) ha tenido éxito. Hoy en día ya no hace falta abono para entrar al metro: podemos hacerlo identificándonos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Bromas aparte, se trata de una curiosa campaña de publicidad de un teléfono móvil que durante unas semanas está invadiendo nuestro metro de una forma bastante original. También incluye falsos planos y esquemas de líneas en los que las paradas son estaciones tan originales como “Agenda”, “Twitter”, “Facebook” o “Picasa”.

Gracias a Victoriano Izquierdo por enviarnos la fotografía.

1 comentario en Imagen de la semana: Redes sociales en el metro

  • Antonio

    Hablando de redes sociales, ya somos 400 admiradores en Facebook. Animad a vuestras amistades para que seamos muchos más.

Deja tu comentario