Imagen de la semana: El avión de Colombia

0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Fue una de las primeras decoraciones espectaculares de una estación y después le siguieron muchas otras, como el perfil de Madrid de Nuevos Ministerios, el mural matrix de Chamartín o la anatomía de Doce de Octubre, pero esta es especial, sobre todo por el tamaño, porque ocupa completamente el atrio que forman los accesos a la estación y la conexión de la línea 8.

0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 thoughts on “Imagen de la semana: El avión de Colombia

  1. Pues últimamente esta estación está en obras, no se si quieren pintar el avión o desmontarlo… y no os olvidéis de Villaverde Alto, con un mural de Madrid hecho con caras de ciudadanos…

  2. Permitidme discrepar en las decoraciones espectaculares… no opino que esta sea la primera, sino la de la estación de Aeropuerto (hoy Aeropuerto T1-T2-T3). Un mural en el que sale gran parte de la ciudad de Madrid. También se podrían tener en cuenta los dos murales de Campo de las Naciones que, si bien no son demasiado espectaculares, son muy laaaaaaaaaaaaaargos.

    En cualquier caso el premio se queda en la línea 8. ¿Por qué será? jejeje