Actualidad | Autobús | Cercanías | Metro | Tranvía

[En Directo] I Jornadas de Transportes

 [En Directo] I Jornadas de Transportes

Como indicábamos ayer, ecomovilidad.net estará presente, a lo largo de la mañana de hoy, en las I Jornadas de Trasnportes de La Casa Encendida, organizadas por Madridiario.

Queremos agradecer las preguntas que nos habeís hecho llegar por mail y por facebook y en la medida del tiempo y las posibilidades trataremos de que sean contestadas por los ponentes, entre ellos Ignacio Echeverría (Consejero de Transportes), Ignacio González (Presidente de Metro) o Luís Armada (Viceconsejero de Transportes)

Puedes seguir las Jornadas a través de nuestro Twitter, pero también además a través del Twitter de Madridiario y de los artículos que irán publicando en su sección de transportes a medida que discurra la jornada.


Transporte público y movilidad urbana sostenible en Madrid

Tarjeta Transporte Público Madrid

Artículos populares

Sobre el autor

Isidro Barqueros

Licenciado en Ciencias Políticas. Máster en Gobierno y Administración. Doctorando con tesis sobre la RTE-T de AV