Imagen de la Semana: Los Civia de la C-7

facebook Imagen de la Semana: Los Civia de la C 70twitter Imagen de la Semana: Los Civia de la C 74google Imagen de la Semana: Los Civia de la C 70linkedin Imagen de la Semana: Los Civia de la C 70buffer Imagen de la Semana: Los Civia de la C 7

civia 520x391 Imagen de la Semana: Los Civia de la C 7

Cada vez es más habituales verlos los fines de semana, los Civia han llegado al Corredor del Henares para quedarse.

Nuevos trenes, más plazas, más rapidez y una mayor comodidad en el viaje son las principales bazas de estos trenes, además de ser 100% accesibles

facebook Imagen de la Semana: Los Civia de la C 70twitter Imagen de la Semana: Los Civia de la C 74google Imagen de la Semana: Los Civia de la C 70linkedin Imagen de la Semana: Los Civia de la C 70buffer Imagen de la Semana: Los Civia de la C 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 thoughts on “Imagen de la Semana: Los Civia de la C-7

  1. Un par de preguntas desde la ignorancia más absoluta en estos temas: ¿hay algún tipo de limitación en la C5 para que no circulen estos trenes? ¿Sabéis si en un futuro cercano se tiene previsto renovar la flota de esa línea?

    1. En la C5 no pueden circular porque en esta linea (y solo en ella) se utiliza un sistema de señalizacion/seguridad llamado LZB.
      Como solo se usa en la C5, solo los trenes de esta linea tienen ese sistema, asi que hasta que no tengan que jubilarlos, no se instalara en otros trenes y estos no podran entrar en esa linea.

  2. Qué mal salieron las tapas de los enganches entre trenes… (me explico un poco mal pero sale en la foto)… la mitad de los trenes ya no las tienen… deberían pensar en un plan B para estos casos ya que además de quedar estéticamente horrible (que es lo de menos) segúramente el tren resulte menos aerodinámico y gaste más…

  3. ¿Y de qué sirve la accesibilidad de los civias si sigue habiendo estaciones sin ascensores o pasos subterráneos sin rampa?
    Santa Eugenia o Alcalá en el andén de las vías 3 y 5 son claros ejemplos…

    1. Bueno, el mismo problema sucedió cuando se construían estaciones accesibles pero la gente se quejaba porque luego no podían subir a los trenes.

      Tanto material móvil como estaciones tienen que ser plenamente accesibles. Como ambas cosas no se pueden hacer a la vez en un día, habrá casos en los que suceda lo que comentas y otros al revés. Pero en un futuro próximo tendremos una red 100% sin barreras.