Imagen de la Semana: Conexión Sol-Gran Vía

facebook Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía0twitter Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía13google Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía0linkedin Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía0buffer Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía

AmMCkHoCMAMkKJC 520x388 Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía

Hace unos días nuestro lector Borja García Pastor se preguntaba que para que se hicieron en Sol unos ascensores que van aparentemente a ninguna parte. La realidad es que van a ninguna parte porque la Comunidad de Madrid incumple su parte del trato en la construcción de la estación de Sol. Al igual que Fomento construyó un vestíbulo en Sol para conectar con la línea 1, 2 y 3 la previsión según un convenio de 2009 era que la Comunidad de Madrid construyese otro en Gran Vía para conectar con la línea 1 y 5 y repartir la carga de viajeros. Bien, casi 3 años después sigue sin moverse una piedra y los ascensores conducen a ninguna parte.

facebook Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía0twitter Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía13google Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía0linkedin Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía0buffer Imagen de la Semana: Conexión Sol Gran Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 thoughts on “Imagen de la Semana: Conexión Sol-Gran Vía

  1. Yo me hice la misma pregunta que Borja hoy y por eso he llegado a aquí… una pena que 4 años mas tarde siga sin moverse una piedra. La crisis, escusa para todo, lo será paras esto también.

  2. Luego, cuando lo terminen dentro de N años, nadie se acordará del incumplimiento y nos lo venderán (seguramente poco antes de unas elecciones) como un gran logro.

  3. Es para lo que sirven nuestros impuestos. A pagar a políticos corruptos reconocidos, que hacen mal uso con excesos de su cargo, sus obligaciones, y el dinero de los que pagamos impuestos. No los más ricos, que no pagan ni el Ibi de sus palacios, o castillos.
    El político aunque robe con descaro, o lo dilapide no va a tener responsabilidad cívica, ni penal alguna.
    Ni pa metro vamos a tener.

  4. Es curiosa la evolución en la construcción de esta línea, cómo ha ido a trocitos: La estación de Nuevos Ministerios se acabó bastante antes de la apertura (se podía ver por entre las tablas que la tapaban en pasillo del metro); luego se abrió al tráfico de trenes pero con la estación de Sol a medio terminar; Y aún quedan por hacer la conexión de ésta con Gran Vía y la ya daría por descartada estación de Alonso Martínez. ¡Con lo bien que habría quedado hacer y abrir toda la línea a la vez!