Imagen de la Semana: Sin C-3a

facebook Imagen de la Semana: Sin C 3a11twitter Imagen de la Semana: Sin C 3a5google Imagen de la Semana: Sin C 3a0linkedin Imagen de la Semana: Sin C 3a0buffer Imagen de la Semana: Sin C 3a

Captura de pantalla 2012 04 15 a las 11.02.02 Imagen de la Semana: Sin C 3a

Hace ya días que la línea C-3a dejó de funcionar, la primera línea de cercanías que cierra definitivamente en nuestra región y una de las grandes metáforas de la especulación inmobiliaria, de las inversiones ruinosas con dinero público y de los recortes. Por eso nuestra imagen de la semana es al nuevo plano de Renfe en el que ya no aparece.

facebook Imagen de la Semana: Sin C 3a11twitter Imagen de la Semana: Sin C 3a5google Imagen de la Semana: Sin C 3a0linkedin Imagen de la Semana: Sin C 3a0buffer Imagen de la Semana: Sin C 3a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 thoughts on “Imagen de la Semana: Sin C-3a

      1. Pues así:

        - Con una estación subterránea dentro del pueblo, ya que está tan de moda soterrar.
        - Con unos trenes directos a Madrid, sin necesidad de transbordo en Pinto, lo cual también serviría para reforzar el servicio de la C3 entre Madrid y Pinto. Claro que para eso habría que haber duplicado las vías desde hace 10 años por lo menos.
        - Con un servicio de autobuses urbanos decente y coordinado con los horarios de los trenes que permita a la gente plantarse desde la estación en cualquier parte del municipio (San Martín no es sólo el pueblo) en un tiempo convincente para dejar el coche en casa.

      2. No creo que la estación subterránea sea “per se” un aliciente para el uso teniendo en cuenta su altísimo coste, más aún teniendo en cuenta la dispersión poblacional en San Martín de la Vega.

        Ya sólo con tener coordinados los horarios del autobús urbano con el tren sería muchísimo, y es una medida totalmente gratuita.

  1. Menudas chapuzas estan haciendo ultimamente estos de Renfe con los Mapas.
    Si lo encuentro os subo una chapuza padre que hay en San Cristobal Industrial.