Imagen de la semana: su vecina informa

facebook Imagen de la semana: su vecina informa0twitter Imagen de la semana: su vecina informa7google Imagen de la semana: su vecina informa0linkedin Imagen de la semana: su vecina informa0buffer Imagen de la semana: su vecina informa

IMG 20110818 175718 800x600 520x693 Imagen de la semana: su vecina informa

Termina agosto, y volvemos a las frecuencias habituales del transporte público, que durante este mes se han visto mermadas incluso hasta la mitad. Estos horarios reducidos pueden resultar muy molestos si no se ofrece la información adecuada.

Algo así debió ocurrir con esta usuaria, que decidió hacer un favor a sus vecinos completando la información de la línea con un papel casero pegado al poste. Resulta curioso sobre todo porque, si consultamos el esquema “oficial” del poste, aquí si aparecen los horarios de agosto (un bus cada hora), a diferencia de otras muchas líneas donde estos horarios son imposibles de encontrar, como esta o esta y así muchas más.

Y es que hay usuarios que en agosto, además de sufrir las habituales reducciones de servicio, ni siquiera pueden saber cuando pasará su autobús.

facebook Imagen de la semana: su vecina informa0twitter Imagen de la semana: su vecina informa7google Imagen de la semana: su vecina informa0linkedin Imagen de la semana: su vecina informa0buffer Imagen de la semana: su vecina informa
Sobre el autor
Ingeniero de Obras Públicas, especialista en movilidad y seguridad vial. Trabaja en el sector ferroviario. Fernando es licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor y coordinador de proyectos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 thoughts on “Imagen de la semana: su vecina informa

  1. ¿Termina agosto y volvemos a las frecuencias habituales del transporte público? Pues será para los demás, me parece, porque aquí la Empresa Martín nos trae por la calle de la amargura con sus “horarios de temporada media”, “horarios de temporada baja”, “horarios especiales de Semana Santa” y unos cuantos más que se inventan para reducir servicio a la más mínima. Esta es la que más vacaciones se toma ya que, por lo que he visto, en la mayoría de los casos se reduce servicio en agosto o, como mucho, de la segunda quincena de julio a la primera quincena de septiembre. Ya solo falta que quiten servicio en junio también. Lo peor de todo es que esos horarios “especiales” no salen en ningún sitio.

  2. Esta es una tarea pendiente, que se informe de los horarios de Agosto, que nadie hace, empezando por la propia EMT que informa de sus horarios excepto verano y semana santa… ¿por qué, si por una parte queda gente, vienen turistas, y por otro lado cada vez la gente o se va menos o escalonan sus salidas de julio a septiembre?

  3. Pues ole por esa usuaria, porque decirte que pasa cada hora sin decirte que hora es esa ni es información ni es nada, fíjate que pone:

    De 7 a 22 cada hora

    Y ella ha averiguado que es a las y media… si no lo sabes, te puede tocar chuparte 59 minutos de espera en el peor de los casos.

    1. La vecina te está confundiendo. En realidad la información es
      -Salidas desde Polideportivo: a 00
      -Salidas desde Moscatelares : a 30

      (es “desde Polideportivo” y no “destino”)

      En el poste pone que de 7:00 a 22:00 salen cada hora, es decir, salen cada hora en punto. Si saliesen a las :30, sería de 7:30 a 22:30, que es lo que pone en la parada del otro lado de la calle.