ecomovilidad.net se adhiere a CiViNET

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

La semana pasada lo adelantábamos en las redes sociales y hoy se ha hecho oficial: ecomovilidad.net se ha adherido a la red CiViTAS.

La red CiViTAS (CiViNET) España y Portugal es una red de ciudades y otros miembros asociados con el interés común en la movilidad sostenible. Es un proyecto de la Comisión Europea que pretende poner en común experiencias locales para conseguir un mayor conocimiento compartido en esta materia.

CiViNET conforma la única red a nivel estatal que se preocupa de todos los aspectos en cuanto a movilidad sostenible, ahorro económico y energético del transporte, y mejora de la salud pública y de la calidad del aire.

ecomovilidad.net comparte plenamente los valores de CiViNET ya que los temas que se tratan están relacionados con combustibles más limpios, transporte público, menor uso del vehículo particular, promoción de la bicicleta y otros modos de transporte sostenible, accesos controlados a los centros de las ciudades, distribución más sostenible de mercancías, etc.

Esta nueva etapa que se abre es motivo de gran ilusión por parte de todo el equipo de ecomovilidad.net ya que nos permitirá aprender experiencias de otros lugares que podrían ser aplicables para mejorar nuestras ciudades.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *