Habrá wifi en el transporte público barcelonés

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

El acceso gratuito a internet llegará al metro y a los autobuses de TMB en los próximos meses. El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado su intención de dotar con cobertura inalámbrica las estaciones de metro de Plaça Espanya, Sagrera, Universitat, Arc de Triomf y Diagonal, así como 50 autobuses que circulan por las líneas H12, B20 y V7.

El objetivo es que 2016 se incorpore este servicio a 1.130 autobuses (1.030 de línes regulares, 70 del bus turístico y 30 del Bus de Barri) y 16 estaciones de metro. Y es que el acceso gratuito a internet es una forma de dignificar y aumentar el atractivo del transporte público frente al privado, que puede convertirse incluso en una manera de compensar la diferencia de tiempo que se tarda en hacer un trayecto, al permitir al viajero estar conectado mientras tanto.

Vía | BCN.cat

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Habrá wifi en el transporte público barcelonés

  1. Quién ofrece este producto, y a qué precio?
    No existe el “wifi gratis”, o bien bombardearán a publicidad por usar el wifi, o bien se dedicarán a vender datos de los usuarios, o bien se pagará entre todos mediante el precio del billete, aunque no se utilice el servicio. La opción menos mala me parece la primera.