La imagen: un «park & ride» sobre la boca de metro

La fotografía con la que hoy ilustramos esta sección ha sido tomada en el intercambiador previsto en Ernest Lluch. Y es que, en vista de que la línea L5 tardará aún varios años en parar en la zona, pese a que las obras están ejecutadas ya en un 80%, son varios los conductores que cada día deciden aparcar sus coches sobre una de las futuras bocas de metro, que hoy por hoy se encuentran selladas. Buena muestra de ello es el muro de hormigón de lo que algún día será el acceso.

Así, pues, mientras no llega el intercambiador entre metro y tranvía, una de las entradas del suburbano parece haberse convertido en un park & ride consentido por el Ayuntamiento de Barcelona pese a encontrarse sobre la acera, en el cual es posible dejar el coche y continuar el viaje en el Trambaix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *