Estación de metro patrocinada con servicios adicionales en Lisboa

pt2

DSC_2820

En Lisboa, desde hace unos años la operadora de telefonía PT patrocina la estación Baixa-Chiado, que ha añadido a su nombre PT Bluestation, una situación que nos suena, ¿verdad?

Sin embargo, allí la operadora ha gestionado mejor el patrocinio. La estación recibió unas reformas, con la instalación de un sistema de internet por wifi gratis para los viajeros, nueva iluminación LED y pantallas informativas con noticias, el tiempo, agenda cultural… Quizás si en Madrid nos hubieran aportado un servicio tangible además del cuestionable pago económico, no se habría despertado tanta polémica por el cambio de nombre de Sol y la línea 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Estación de metro patrocinada con servicios adicionales en Lisboa

  1. ya hay bastante gente que está dejando vodafone diciendo que es por los patrocinios en Madrid. A mi ya me han ofrecido una oferta de 6 meses de tarifa plana especial de llamadas de movil, 40 sms y 400MB de internet por 19 más iva. La operadora me dijo que es especial para los que quieren darse de baja molestos por sus políticas de márketing móvil.

  2. No, si con el trato que da vodafone a sus usuarios todavía teníamos que esperar contrapartidas al patrocinio de la linea 2. Bastante que te dejan salir de metro sin chantajearte con cobrarte la permanencia o sobornándote para que te quedes y no te vayas a otra compañía.
    Espero que a más gente le haya pasado lo que a mí y ver el patrocinio de la linea 2 le haya producido reactancia, haciendo ver aún peor a esta compañía. Que bajen precios, pongan un buen servicio de atención al cliente y dejen de tirar el dinero en publicidad.

  3. No es tan bonito como describis en el articulo. La WiFi funciona mal (como cualquiera de PT en Lisboa) y esas pantallas de información nunca han mostrado nada en los 5 meses que llevo aquí (de hecho, ni sabia que existían). La iluminación LED, por cierto, es de color azul, el corporativo de PT.

    Alguna exposición temporal si que hay, pero siempre relacionada con los servicios que presta PT.