Metrovalencia informa de ascensores estropeados

Los ascensores no son un capricho, sino una pieza fundamental de la accesibilidad para muchas personas a las que les resulta complicado o imposible utilizar unas escaleras. Por eso, llegar a tu estación (o peor aún, a tu destino) y ver que los ascensores no funcionan es frustrante y puede hacer que alguien se plantee dejar de utilizar el transporte público.

Ya que garantizar el funcionamiento de estos aparatos al 100% es imposible, al menos es necesario solucionar sus incidencias en el menor tiempo posible e informar al viajero. Con las nuevas tecnologías no es complicado hacerlo: por eso nos gusta mucho la idea de Metrovalencia, que en su página web incluye la información sobre ascensores averiados como una incidencia más. ¿Tomará ejemplo el metro de Madrid?

Lo conocimos por Daniel Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Metrovalencia informa de ascensores estropeados

  1. El metro de Copenhague también informa en tiempo real de los ascensores fuera de servicio, pero tengo dudas de que en ciudades mas grande se pudiera hacer de forma efectiva. Aún así, creo que estaría bien intentarlo para que los viajeros que lo necesitan pudieran planificar su viaje antes de salir de casa.