Contador de bicicletas

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Estuve hace poco pasando unos días en Bilbao y vi algunas cosas interesantes en materia de movilidad. La primera de ellas es este contador de bicicletas en el carril bici que está justo delante del ayuntamiento.

Me pareció una forma interesante de dar visibilidad al colectivo ciclista y por su localización delante del consistorio también parece una declaración de intenciones y un recordatorio constante para promover el uso de la bicicleta.

Aumentar ese número lo más rápido posible puede pasar a convertirse en un objetivo de la administración y también, por medio del pique y la competición sana, para los propios bilbaínos.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page
Sobre el autor
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid con un Máster en Transporte por Imperial College London y University College London. Ha sido consultor de transportes para proyectos urbanísticos y actualmente trabaja en planificación estratégica para Transport for London. Es un apasionado del transporte público y de la movilidad urbana sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Contador de bicicletas

    1. Tienes razón, perdona. La he subido también al final del post para que se pueda ampliar y ver mejor. Gracias por tu comentario.