Nuestro metro ideal

Diferentes entidades han sido preguntadas por el diario 20 Minutos acerca de las ampliaciones más necesarias para los próximos años. ecomovilidad.net defiende la mejora de la red, mallando sus conexiones en vez de llevar metro a lugares donde resulta poco necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Nuestro metro ideal

  1. En este plano no se recoge el hecho de que si se lleva la línea 5 hasta el aeropuerto podría conectar en la Av de Logroño con la línea 8 (por supuesto haciendo una estación nueva en dicha línea).

    Y lo dicho ya varias veces (espero que hagais un monográfico sobre ello); que se cree un metro regional como ya existe en Barcelona con FGC, y adaptar las líneas que ya se hicieron fuera de Madrid Capital para su conversión a dicho medio cuando sea posible. No es de recibo que para ir a Alcobendas y San Fernando haya que dar tantísima vuelta para meterse en el centro de Madrid. En la línea 9 quizá no sería tan necesario, pues conecta con Cercanias, si bien deberían diferenciarse la línea 9 hasta la estación de Vicalvaro y la que continua a Arganda.