Ola de frío y bicicleta

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

No creemos que el modelo de bicicleta de la imagen esté en el mercado, pero bromas aparte, durante estos días de bajas temperaturas no olvidéis unos buenos guantes y proteger la garganta (además de la máscara antipolución para proteger vuestros pulmones). No hay nada para entrar en calor como pedalear.

No debemos olvidar que la ola de frío que asola Europa no debe impedir el uso de la bicicleta, como hacen por ejemplo en los países escandinavos, donde el uso de la bici está mucho más extendido que en el sur de Europa, incluso en invierno.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page
Sobre el autor
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con 2 másteres de especialización en transportes: Movilidad Urbana (UPM/URJC) y Supply Chain Design & Management (ParisTech ENPC). Ha trabajado en una de las principales consultoras especializadas en movilidad de España; y mejorando la distribución de mercancías en el último km para la líder francesa de transporte express. Además es socio-fundador de APTeMUS y coordinador en España y Francia de Y4PT. Puedes ver su perfil en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Ola de frío y bicicleta