Dos nuevos servicios de bus búho Metropolitano (Huétor Vega-Monachil y Zona Norte)

Nos llena de orgullo y satisfacción informaros de que el Consorcio de Transportes de Granada sigue ampliando horizontes en las líneas de bus nocturnas, que facilitan la movilidad entre Granada y los pueblos los días de ocio.

Nueva línea: Granada-Huétor Vega- Cajar-Monachil

Funcionará las noches de Viernes y Sábados, el precio es de 2€ y sale de Granada a las 2:30 y 4:00, volviendo a las 3:15.

En su ruta de ida sale de Plaza de Toros, recorre Gran Vía, Recogidas y Neptuno, allí toma la autovía hasta el Serrallo y sube por la Cuesta de los Neveros para hacer su primera parada en Los Rebites.
Continúa por la zona alta de Huétor Vega, bajando para tomar la Avenida de Andalucía y, a través del Paseo de leñadores, llegar a Cajar.
Desde allí accede al centro del pueblo, pero ignora buena parte del Barrio Monachil (solo lo toca por debajo), de ahí accede a Monachil dónde da la vuelta en el Paseo del río.

Nueva línea: Granada-Peligros-Pulianas-Jun-Alfacar

Funcionará las noches de Viernes y Sábados. Sale de Granada a las 2:30 y 4:30, y vuelve a las 3:30. No conocemos aún su tarifa.

En su ruta de ida sale del Centro Comercial Neptuno, toma Recogidas, Gran Vía, sube por Ribera del Beiro y pasa por la Estación de Autobuses.
De ahí accede a Peligros dónde rodea el pueblo y toma rumbo a Pulianas, accede a Jun, y termina recorriendo Alfacar en sentido circular antihorario.

Las demás líneas nocturnas también vuelven tras el parón navideño

Problemas de comunicación con el Consorcio

Desgraciadamente todas las flores que acabamos de echar al Consorcio de Transportes de Granada por un lado, se las tenemos que quitar por el otro (las gallinas que entran por las que salen, como diría Jose Mota), y es que el miércoles les mandamos un email solicitándoles más información sobre las líneas nocturnas (si se mantienen las tarifas, si ha habido algún cambio, cuál es la acogida que están teniendo las líneas, etc) para poder informaros a vosotros, rogándoles que nos pasen la información que puedan antes del viernes.

A 17:30h de hoy viernes no hemos recibido respuesta, y eso que hoy Granada supuestamente ha sido #masdigital que nunca con la reunión de distintas empresas de tecnología y responsables políticos, como el presidente de la Junta de Andalucía, que ha elogiado desde el Palacio de Congresos de Granada a esta comunidad por sus avances tecnológicos… pero un Consorcio de Transportes de Andalucía no responde en 2 días a un email que solicita información básica sobre el servicio…

Sobre el autor
Informático, Comunicador Audiovisual, Ecoguay, y Persona ¡Que más quieres! Pues hay más: soy "empresaurio" del "internes ese", amante y colaborador de WordPress, y todos los días bailamos I'm so excited en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *