Se mantienen las tarifas del transporte público urbano en 2010

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

moneyLa novedad para las tarifas del transporte público urbano es que este año no cambian, según anuncia el Ayuntamiento de Granada.

Cada año, las tarifas suelen revisarse al alza, aumentando el precio tanto del billete sencillo como de los bonos. Sin embargo, este año vamos a ver una novedad, y es que las tarifas se van a “congelar”, tal como ha anunciado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Granada.

El concejal también ha informado que se ha reducido el número de viajeros un 2% y que Transportes Rober va a reducir sus beneficios con el fin de no subir las tarifas, según hemos podido leer en Granada Digital.

Desde ecomovilidad.net Granada vemos muy positiva esta decisión, que además era necesaria dada la excesiva subida de las tarifas en años anteriores. Una decisión con la que, además, se fomenta el uso del transporte público, avanzando hacía un modelo de sostenibilidad.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One thought on “Se mantienen las tarifas del transporte público urbano en 2010