Se reducen las conexiones del Aeropuerto con Jaén

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Los autobuses directos desde Jaén al aeropuerto Granada-Jaén verán reducidos sus servicios que, serán de al menos 1 servicio diario

La linea afectada sería la llevada a cabo por Muñoz Amezcua que efectúa la ruta Bailén, Linares, Úbeda, Baeza, Jaén, Aeropuerto. Existe otra linea de Alsina Graells, que efectúa parada en el Aeropuerto y que, en principio, no verá afectado su servicio.

Por otro lado, la plataforma por Andalucía oriental, reclama que la próxima linea de tren Jaén-Iznalloz-Granada tenga parada en el aeropuerto, o un ramal hacía este.

En ecomovilidad.net Granada hoy nos toca, por alusiones y porque no existe ecomovilidad.net Jaén, hablar de nuestra provincia vecina, con la que compartimos aeropuerto.
Creemos que puede ser un problema tanto para los habitantes, como para el turismo de Jaén, como para el propio aeropuerto dejar de ofrecer esta línea que conecta directamente con los núcleos de población más importantes de la provincia de Jaén.
Con respecto a la linea de tren opinamos que debería existir, efectivamente, un ramal de tren hacía el aeropuerto, aunque con origen en Granada, no en una linea concreta como la de Jaén, ya que el tráfico Jaén-Aeropuerto por el momento no es tan intenso y no restaría eficiencia efectuar un “transfer” en Granada.

Contenido y artículo por Francisco Torres bajo licencia CC BY-SA
0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page
Sobre el autor
Informático, Comunicador Audiovisual, Ecoguay, y Persona ¡Que más quieres! Pues hay más: soy "empresaurio" del "internes ese", amante y colaborador de WordPress, y todos los días bailamos I'm so excited en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Se reducen las conexiones del Aeropuerto con Jaén

  1. Siempre es una mala noticia que se pierdan conexiones con una infraestructura tan importante como es un aeropuerto. Esperemos que en breve se subsane y Jaén cuente con conexión hacia su aeropuerto