Las cebras no utilizan el paso de cebra

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

No… en realidad utilizan el centro de la calzada, como podemos ver en este vídeo grabado el viernes pasado en las afueras de Bruselas.

Los animales se habían escapado de un rancho cercano y circularon por la calzada hasta que fueron capturadas y devueltas a su lugar de origen, como explica el medio belga que se hizo eco de la noticia.

No tenemos confirmación de si infringieron alguna norma de circulación, ni si fueron multadas, pero lo que es seguro es que no utilizaron el paso que lleva su nombre.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page
Sobre el autor
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con 2 másteres de especialización en transportes: Movilidad Urbana (UPM/URJC) y Supply Chain Design & Management (ParisTech ENPC). Ha trabajado en una de las principales consultoras especializadas en movilidad de España; y mejorando la distribución de mercancías en el último km para la líder francesa de transporte express. Además es socio-fundador de APTeMUS y coordinador en España y Francia de Y4PT. Puedes ver su perfil en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Las cebras no utilizan el paso de cebra

    1. La imagen de la semana es una sección amable donde publicamos curiosidades o historias que no tienen por qué ser completas ni tener un trasfondo técnico.

      Si deseas mandar un contenido mejor, recuerda que puedes enviarnos tus sugerencias a contacto@ecomovilidad.net

      Lamentamos haber resultado ridículos, te devolveremos el dinero.