100.000 visitas en 5 meses: gracias a todos

Evolución de nuestro diseño

Cuando comenzamos ecomovilidad.net este verano, jamás nos podríamos imaginar la acogida que hemos tenido. Lo que empezó como un pequeño proyecto para tener un lugar en internet dedicado a promover el uso del transporte público y apostar por una movilidad más sostenible, pronto creció de forma imparable. Con sólo 30 días de vida abrimos una nueva sucursal en Andalucía, nuestra página en Facebook crecía día a día en seguidores, el número de editores en el equipo creció y el ritmo de publicación pasó a ser casi diario… ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos una respuesta tan positiva.

Ayer viernes alcanzamos la mágica cifra de 100.000 visitantes en apenas cinco meses de vida, y queremos dedicar un post a daros las gracias. Gracias por venir, por comentar, por compartir este blog con vuestros amigos, por reenviar nuestras noticias, por proponerlas y votarlas en Menéame, por hacernos llegar vuestras propuestas y sugerencias de tamas.

No nos gusta parar quietos y ya estamos trabajando en nuevos proyectos para hacer crecer aún más ecomovilidad.net. Queremos seguir reivindicando sin complejos una forma de moverse más respetuosa con la ciudad, ofrecer reportajes útiles, originales e interesantes, fotos sorprendentes… Queremos también expandir nuestra forma de ver la movilidad a más ciudades, ofrecer información aún más útil y por más canales. Y ya estamos trabajando, poco a poco, para tratar de sacar adelante estas ideas.

¿Te apuntas? Recuerda que puedes seguirnos visitando nuestra web ecomovilidad.net, siguiendo nuestras noticias por Facebook (facebook.com/ecomovilidad.net) o en nuestra cuenta de Twitter (@ecomovilidad). Y si quieres hacernos llegar algo, nuestro correo siempre está abierto en contacto@ecomovilidad.net

Gracias por estas 100.000 visitas… ¡y a por las 200.000!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 thoughts on “100.000 visitas en 5 meses: gracias a todos