Consultar el saldo de la Tarjeta Transporte Público vía web

Una de las funciones que más echábamos de menos era tener alguna manera de consultar sin salir de casa el saldo de nuestra Tarjeta Transporte Público, es decir, los billetes que hemos cargado en ella. Es verdad que en los últimos meses los puntos de consulta y recarga se han ampliado (máquinas en todas las estaciones de metro, muchos estancos, cajeros Bankia…) pero ahora llega un paso muy grande: ya se pueden consultar en la web tarjetatransportepublico.es.

Accediendo a la sección Consulta de Saldo podremos saber, con introducir nuestro número de tarjeta, qué abonos tenemos cargados en ella y así estar seguros antes de salir de casa de, por ejemplo, la fecha de validez.

Como puntos a mejorar, no estaría mal poder asociar nuestra tarjeta a un nombre de usuario y contraseña para poder acceder más fácil. También sería muy útil poder hacer la recarga de cualquier título (sí, anuales también) desde casa, pagando con tarjeta o con PayPal (por pedir…). Y por qué no, poder consultar todo esto también desde una web o app para móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 thoughts on “Consultar el saldo de la Tarjeta Transporte Público vía web

  1. ¿Tan difícil es hacer que funcione una aplicación para móvil o PC, para poder conocer la fecha de caducidad o saldo de la tarjeta de transporte personal? A veces uno tiene la sensación de que fuéramos hacia atrás.

  2. Eso esta bien para las tarjetas con foto personales. Pero todavía. Sirve para las que vienen sin foto, las impersonales. Hay alguna otra manera para ver el saldo desde casa?

  3. Ya que no se puede consultar el saldo por fallo de la aplicacion por lo menos deberian quitar esa opcion del menu hasta que funcione, digo. La imagen que dan es nefasta

  4. Que malos son los informaticos de la Comunidad de Madrid!!! Son incapaces de solventar este problema desde el 2014!!!

    No se puede ver el saldo de puntos, los empleados noestan informados y no saben que respuesta dar al viajero.

  5. Creo que la tarjeta de transporte público es de las últimas venganzas que nos han hecho a los ciudadanos. Cuesta un dinero, un trozo de plastico, que cuando ya no la quieres porque has comprado tres por cambiar de bolso, te las comes con patatas. Hay lugares como en Zaragoza que te devuelven el dinero, cosa que viene muy bien a los turistas y dándonos un ejemplo a los MADRILEÑOS. Desde que tengo la …… de la tarjeta, desde el principio, y no se como funciona. Cada vez que pregunto a las personas que trabajan en el METRO me cuentan «historias distintas». Tanto es así que tengo una tarjeta para METRONORTE y otra para COMBINADO. Odio el estar desinformada, pero es lo que hay, soy una simple ciudadana. VIVA EL CERCANIAS!!!!! que se saca el billete facilmente y no obliga a ir siempre con una tarjeta que si te la olvidas………………PUES TE COMPRAS OTRA. Por cierto: NO HE SIDO CAPAZ DE VER MI SALDO EN INTERNET

  6. antes podia ver el saldo de mi tarjeta de transporte en internet
    ahora resulta imposible
    dígame por qué
    ¿qué quieren saber mis datos?

  7. Hasta Octubre 1917 me funcionaba perfectamente la lectura de saldo en mi PC . Ahora imposible. Me dice continuamente que introduzca el número de mi tarjeta. Lo hago como hice siempre y no hay forma. Fui a la oficina más cercana y me dijeron que no podían hacer nada porque era un fallo de la aplicación y ésta la había elaborado una compañía externa. ¿Tan difícil es corregirlo?

  8. Hoy he intentado de consultar el saldo de mi tarjeta de transporte público y no funciona. Nunca he tenido ningún problema antes.

  9. La consulta de saldo… no funciona
    La vergüenza viene cuando veo comentarios de hace 2 años diciendo lo mismo.
    A ver si va a ser que es que están esperando a ver si se arregla solo y tal.

    ¡QUE NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!

  10. Imposible ver el dato del saldo de mi tarjeta, sale unas fechas que no corresponden, ¿para qué sirve entonces la aplicación?, por favor soluciónenlo. Muchas gracias

  11. A los que se quejan del mal funcionamiento de las tarjetas, de la consulta de saldo, de lo que dura la recarga… ¿qué tal si lo hacen a través de un escrito en cualquier registro? Más que nada porque será una manera de que llegue a donde debe, que los autores de esta web no tienen nada que ver con el Consorcio de Transportes ni con la Comunidad de Madrid.

  12. Estoy tratando de consultar el saldo de mi tarjeta de transporte público, antes funcionaba perfectamente, ahora, no sé si han hecho algún cambio, pero no funciona.
    Por qué lo han cambiado?, tan difícil es dejarlo como estaba antes,?
    Lamentable

    gracias

  13. La aplicación sigue sin funcionar. No da el saldo.
    ¿Pero tan complicado es que te de el saldo?
    ¿Oiga? ¿Hay alguien ahí?… …. ….
    Pues eso.

  14. A mi sólo me refleja la primera carga que hice. La aplicación no sirve de nada y, de hecho, no conozco ningún usuario al que le funcione. Y no hacen absolutamente nada por remediarlo.

  15. Me pasa lo mismo que algunos comentaristas que he leído. Al consultar, tanto mi tarjeta como la de mi Sra. No se refleja nada de nada, ni la recarga ni el saldo.

  16. Ya otros se han quejado de lo mismo: la consulta de saldo no funciona. Ya estaría bien que la interconexión de las informaciones funcionara debidamente.

  17. Señores de consorcio de transportes de madrid, anteriormente con el abono mensual tipo billete cuando el mes tiene 31 dias el abono lo utilizaba hasta el 31 , pero ahora con la tarjeta sin contacto solo sirve hasta el 30 y luego hay que recargarlo del mes siguiente, pues esto ya es una estafa nos roban un dia

  18. Esta consulta de saldo no funciona. A mi sólo me dice cuando me caduca la tarjeta, pero ni el saldo ni lo que tengo cargado.

  19. Antes que se pueda recargar desde casa sería prioritario que se pudiera hacer también en las taquillas de metro, con tarjeta o efectivo. Hay estaciones con una sola máquina para recarga de títulos y cuando se estropea la única solución es… vaya a la parada más cercana! Que ya me pasó una vez en vicálvaro. ¿nadie ha pensado en esto?

  20. Pues que queréis que os diga, me pongo a consultarlo y… ¡no aparece la recarga que tengo activa!
    Solo aparece la anterior recarga, que evidentemente, ya esta caducada.
    Chapuza tras chapuza, tras chapuza…

    1. Según dice el Consorcio, esa web se basa en los datos que les transmiten los operadores… ¿por casualidad te mueves mucho en EMT? Me da la impresión de que debe ser la que más tarde en actualizar…

      1. Sobre todo en Cercanias y Metro
        El autobús lo uso solo esporadicamente.
        Lo que si es que recargué en un cajero de CajaMadrid, y no en una autoventa de Metro

        1. Yo lo actualizo siempre en las cabinas del metro y viajo solo en metro y aún así me salen los datos de la recarga que ya está caducada. Un desastre.

          1. Vaya mierda de aplicación han hecho, yo no se si tienen de programadores a un par de monos que han encontrado en un zoo y les han dado un teclado o es que el jefe de proyecto es algún enchufado puesto a dedo, pero es lamentable el servicio que ofrecen. Recargar la tarjeta y que al consultarlo siga sin aparecer nada a pesar de haberte cobrado es para preguntarle a quien ha hecho dicha aplicación si no me muestra correctamente el saldo de mi tarjeta, para que coño sirve la aplicacion?