[Verano 2014] Corte por obras en línea 12 (MetroSur)

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Este artículo se refiere al corte de línea 12 en el 2014.
Para obtener información sobre el corte de 2015, puedes dirigirte a este artículo.

A partir de este próximo sábado 21 de junio se cerrará por obras el tramo de línea 12 (MetroSur) entre las estaciones de Universidad Rey Juan Carlos y Hospital de Móstoles. Los trabajos durarán hasta el próximo 5 de julio. Las obras de mejora consisten en la sustitución de tacos, inyecciones, zanjas transversales y ensanche de canal. MetroSur se inauguró hace apenas 10 años.

Los viajeros que necesiten moverse por este tramo dispondrán de un autobús especial gratuito que realizará el tramo Hospital de Móstoles – Universidad Rey Juan Carlos con parada en las inmediaciones de las estaciones intermedias de Pradillo (cales Cartaya y Juan XXIII) y Móstoles Central (calle Echegaray).

Además, como alternativa, también puede ser una buena opción usar Cercanías, especialmente si nuestro origen o destino está cerca de la estación de Móstoles.

Pulsa para descargar el plano en PDF

Pulsa para descargar el plano del Servicio Especial de bus en PDF

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “[Verano 2014] Corte por obras en línea 12 (MetroSur)

  1. Porque el BY31 pertenece a la zona de Arriva-DBlas, ya que Martín dueño de SE3 no quiere perder dinero gracias al CRTM. Esto es muy importante para que no suban sigan saqueándonos con los tarifazos…

  2. Pone el CRTM que se lo han dado a Empresa Martín, pero Móstoles es una zona de Arriva-DBlas. ¿Estará mal o realmente se lo han dado a Martín? Un saludo.