ecomovilidad.net ayuda a mejorar el borrador del Plan de Calidad de Aire

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn23Buffer this page

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Madrid viene trabajando en la redacción del Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático, cuyo borrador (que podéis consultar en este enlace) está en estos momentos en un periodo en el cual se están produciendo reuniones sectoriales con el objetivo de mejorar el documento para llevarlo a la Junta de Gobierno con las aportaciones y mejoras fruto del proceso participativo.

Este borrador presenta algunas carencias y deficiencias sobre las que, desde ecomovilidad.net, hemos querido incidir redactando un documento expresamente orientado a mostrar nuestra visión de cómo debería ser el documento que se discuta en el pleno tanto desde el punto de vista formal como desde el punto de vista técnico. Podéis leerlo pinchando en la siguiente imagen:

Además, el documento resultante de este periodo de participación, se someterá a aprobación inicial por la Junta de Gobierno y a continuación se abrirá un proceso de información pública de al menos un mes de duración para aportaciones y sugerencias. Es por ello que, además, os animamos a participar durante el periodo de alegaciones que tendrá lugar durante el proceso de información pública.

 

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn23Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *