[Inocentada 2010] La EMT mostrará el nombre del conductor en los teleindicadores

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Ya sabemos por qué se suspendió temporalmente el plan para mostrar sólo el destino en los teleindicadores de los autobuses de la EMT. Según ha conocido ecomovilidad.net en exclusiva, la empresa pretende aprovechar este cambio de sistema para indicar el nombre del conductor al público.

La estrategia se enmarca dentro de un plan para mejorar los saludos del público al personal de la empresa, que se ha puesto en marcha después de una escalofriante encuesta en la que constataba que más del 40% de los viajeros no dirige la palabra al conductor al subir al autobús. “Estamos muy preocupados por esta situación”, explica el portavoz de la EMT, “Creemos que si la gente humaniza a los conductores, sabiendo su nombre, se animarán a saludarles. Y quién sabe si de ahí puede surgir una conversación, una amistad o un amor para toda la vida”.

Por el momento esta nueva información se mostrará en la línea 147, aunque se extenderá a todos los autobuses de la red a lo largo del 2011. El Consorcio de Transportes, por su parte, ha establecido una norma para prohibir la entrada a los intercambiadores de los autobuses conducidos por gente que se apellide Gas, algo que ya ha causado protestas del actor uruguayo Mario Gas, que se replanteaba su futuro profesional.

¡Gracias a todos por disfrutar con nuestra inocentada!

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 thoughts on “[Inocentada 2010] La EMT mostrará el nombre del conductor en los teleindicadores

  1. Jajaja muy grande, sobre todo con lo de la normativa de las personas apellidadas Gas 😛

    Lo peor es que desde el primer momento me habia quedado un poco a cuadros XDDD

    Por cierto, aprovecho a mandar un saludo a Mendez Álvaro, a Manuel Becerra, y parafraseando a Martes y Trece: Feliz año 2011, salud, paz, prosperidad, ciudad lineal y la elipa !

  2. A mi me han dicho que van a meter un triple articulado en la 27 porque ya va superlleno todos los días, osea, sería ___-___-___ Vamos, en vez del articulado normal, otro coche mas, como los trenes.

  3. A mi en la EMT me han dicho que, dentro de esas nuevas medidas, solo se abrira una puerta de entrada y otra de salida, porque existiran torniquetes para contabilizar la gente que entra y la que sale

  4. Si lo que yo te diga. Esta gente ve una matriz de LEDs y se emociona con poner cosas. De aquí a que acaben poniendo sudokus en los paneles de las paradas hay un paso.

  5. Una medida muy necesaria, pero creo que se queda corta, debe añadirse también el nombre de la madre del conductor dato que humaniza mas y permite a todos los usuarios acordarse de ella en un momento dado.