Encuentra tu Búho en ecomovilidad.net

En Navidad, con las cenas, las fiestas, celebraciones… moverse en Madrid por la noche puede resultar una odisea. Si vamos en coche, los aparcamientos (no precisamente baratos) suelen estar a tope, y hay que controlar lo que bebemos. Frente a eso está la opción del taxi, más caro aún, y con la dificultad de encontrar uno a ciertas horas.

Nos queda el transporte público, a quien ya dedicamos un especial movilidad nocturna hace unos meses. Hemos detectado que mucha gente reniega del búho porque no sabe por donde pasa, o por el miedo a perderlo y quedarse una hora (o más) esperando, sobre todo en los interurbanos. Sin embargo, si tenemos la información correcta, podemos llegar a donde queramos como si fuera de día. Para facilitarte tus desplazamientos, en ecomovilidad.net hemos recopilado la información de las líneas nocturnas en una sóla página.

Todos los recorridos y horarios

La guía de horarios y situación de los autobuses nocturnos es una recopilación de los esquemas y horarios publicados por el Consorcio de Transportes, para las siguientes líneas:

  • Búhos EMT
  • Líneas «non stop»: T32 y Aeropuerto Exprés
  • Metrobúhos de fin de semana
  • Búhos interurbanos
  • Líneas interurbanas con servicios nocturnos

En cada línea podrás encontrar su numeración, destino, días de circulación y los enlaces con los horarios y recorrido en ambos sentidos. Las líneas interurbanas están clasificadas según corredores. Así, podrás obtener los horarios que necesites con un sólo clic, sin necesidad de rebuscar entre los diferentes listados de líneas que ofrecen los operadores.

Más difícil aún resultaba buscar líneas diurnas que tuviesen servicios nocturnos, ya que había que ir mirando los horarios una a una. En nuestra guía hemos recopilado todas las líneas que cuentan con servicios a partir de la 1:00 am, ya sean interurbanas que salen de Madrid, de otras localidades, o urbanas de cada municipio.

Puedes consultar la guía directamente en este enlace, o buscando en Google «horarios búhos Madrid» (o similar). Y recuerda que nos puedes hacer llegar cualquier sugerencia o mejora dejando un comentario en el blog, facebook, twitter o en contacto@ecomovilidad.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Encuentra tu Búho en ecomovilidad.net