Imagen de la semana: Cercanías de Alonso Martínez

Manu Barrena nos envía esta foto tomada en la estación de metro de Casa de Campo. Podemos ver que Metro de Madrid ha sido previsor y ha colocado ya los carteles de Cercanías en la estación de Alonso Martínez del esquema de la línea 10. Estación que nunca ha salido de los proyectos en papel.

Lástima que este mismo Metro sea tan previsor para unas cosas como señalizar estaciones que pueden tardar décadas en abrirse, y tan poco para otras como poner cobertura de móviles en las nuevas estaciones o hacer los andenes lo suficientemente largos como para unificar la longitud de los trenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Imagen de la semana: Cercanías de Alonso Martínez

  1. Ojala fuera cierto , pero posiblemente todavía tengamos que esperar unos cuantos años para tener la estación de cercanías en Alonso Martínez . Aunque más necesaria que esta aún, me parece la de Avenida de América , que me temo que tendremos que pasar un par de décadas hasta que la tengamos .
    Posiblemente el intercambiador de Avenida de América , sea el más importante de la ciudad y no tiene enlace con cercanías y luego tienes estaciones en medio de la nada como Pitis.