
Estando como estamos en plenas navidades, nuestra imagen para este domingo no podía ser otra que la felicitación del Consorcio de Transportes, con motivo de las fiestas y del 25 aniversario que conmemora en 2011.

Estando como estamos en plenas navidades, nuestra imagen para este domingo no podía ser otra que la felicitación del Consorcio de Transportes, con motivo de las fiestas y del 25 aniversario que conmemora en 2011.
Feliz 2011 para el Consorcio con el deseo de que algún día sea la auténtica AUTORIDAD del transporte público que tanto necesita Madrid. Y que 2011 sea el año en el que se pongan las bases de un sistema tarifario integrado. Felices fiestas!