Señalización irregular

lidl

Es cada vez más habitual en nuestra ciudad. Mientras que en otras ciudades existe un escrupuloso respeto por la normativa que regula la señalización de las vías públicas, en Madrid se permite e incluso se implantan desde el propio Ayuntamiento señalizaciones que incumplen la ordenación.

Aquí tenemos un ejemplo de como una entidad privada ha instalado una señal fijándola irregularmente al pavimento para señalizar su aparcamiento.

Y tú, ¿conoces más casos como este? Indícalo en los comentarios 🙂

Sobre el autor
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Máster en Gobierno y Gestión Pública con especialización en políticas públicas de transporte y movilidad. Actualmente cursa estudios de doctorado con tesis sobre la Red Transeuropea de Ferrocarriles de Alta Velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Señalización irregular

  1. Lo curioso de la foto, es que ese cartel no está escondido en un rincón, esta en una calle con mucho transito, ¡justo al lado de la asamblea de Madrid!
    Como curiosidad, decir que justo allí fue donde me encontré con los primeros «badenes para limitar la velocidad» (ya hace años), que curiosamente no tenían una rampita de entrada y de salida, si no un bordillo normal y corriente, de una altura normal y corriente. ¡No veas que risas!