Hoy cerró al público el tramo Colombia-Mar de Cristal de la línea 8 por obras en la vía, y como por desgracia ya es habitual, se ha podido ver multitudes de gente esperando a los autobuses sustitutivos fletados por la EMT. Ahora bien, a diferencia de otros cortes en los que la mayoría de viajeros afectados viven o trabajan en la zona sin servicio, el caso de la 8 es bien distinto, ya que la mayoría de gente iba a IFEMA o al aeropuerto.
Si echamos la vista atrás, recordaremos que la fecha original de cierre, ayer 12 de febrero, se atrasó un día por la celebración de unas oposiciones en IFEMA. Hoy, sin embargo, era el segundo día del Japan Weekend, que atrae a una gran cantidad de público. Esto ha dejado a muchos aficionados con el bus sustitutivo como única alternativa viable, y a nosotros preguntándonos si no hubiera sido posible esperar un día más.
Después de la millinada que se han gastado en su instalación en toda la red. ¿Es verdad que van a hacer obras de desinstalación de todo el equipamiento de Canal Metro Madrid de las estaciones?
Un canal que bien empleado es muy útil como se puede comprobar en otras ciudades, y aquí después de pagarlo, instalarlo y tenerlo apagado o funcionando con un contenido muy limitado, ahora lo desmantela. A saber los sobres que se ha llevado la famiglia por este bluf.