Los trenes civis a Guadalajara se suspenden temporalmente

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Entre los días 19 de abril y 4 de julio (ambos inclusive) los trenes civis Madrid-Guadalajara dejarán de prestar servicio debido a las obras de conexión ferroviaria con la Terminal 4 del aeropuerto. Para mantener la oferta, durante el periodo del corte se añadirán nuevos servicios en la línea C2, vía Atocha y parando en todas las estaciones.

Los trenes civis son servicios puntuales de cercanías que no realizan paradas intermedias en las líneas C2, C3 y C10. En este caso, los civis de Guadalajara sólo efectúan parada en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, llegando a Chamartín por la vía de contorno en vez de por Atocha. El resto de trenes de cercanías del Corredor del Henares (líneas C2 y C7) no verán alterado su recorrido, aunque pueden sufrir demoras por congestión en la entrada a Atocha.

Modificaciones en trenes regionales durante el corte

En concreto, los trenes Regional Exprés destino Arcos de Jalón, Sigüenza y Zaragoza partirán desde Chamartín, efectuando parada en Atocha-Cercanías en ambos sentidos; mientras que los trenes regionales destino Soria cambian su estación de origen y llegada a Atocha-Cercanías.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page
Sobre el autor
Ingeniero de Obras Públicas, especialista en movilidad y seguridad vial. Trabaja en el sector ferroviario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Los trenes civis a Guadalajara se suspenden temporalmente