Minibuses accesibles en Madrid

El otro día escribía sobre el servicio London Dial-a-Ride. Cuál no fue muy sorpresa cuando unos pocos días después, de visita por Madrid, me encontré con estos minibuses del ayuntamiento, que tienen una función similar, aunque no exactamente igual.

Por lo que tengo entendido, estos minibuses accesibles se limitan a dar servicio a personas mayores desde sus casas a los centros de día y residencias de mayores.

¿Conoces a alguien que haya usado estos servicios? ¿Cuál es tu opinión sobre los mismos y cómo crees que podrían mejorarse? Cuéntanoslo en los comentarios o en Twitter @ecomovilidad.

Sobre el autor
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid con un Máster en Transporte por Imperial College London y University College London. Ha sido consultor de transportes para proyectos urbanísticos y actualmente trabaja en planificación estratégica para Transport for London. Es un apasionado del transporte público y de la movilidad urbana sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Minibuses accesibles en Madrid

  1. No es que no sea exactamente igual, es que es algo que no tiene nada que ver. Es más parecido a una ambulancia que a un servicio de transporte.

    Este servicio es operado por empresas privadas dependiendo de la residencia, son como los transfer de los hoteles pero pensados a los mayores que están en las residencia.

    No se puede mejorar pues ya funciona bien y es un transporte privado y ellos mismos se autogestionan.