Paradas de bus madrileñas que se van a vivir las Fallas

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1Buffer this page

FSx2j1PL

Esta semana tenemos otro caso de elementos urbanos viajeros. Nuestro lector Nacho Roldán nos envía esta imagen de una calle valenciana. Con motivo de las fallas se han trasladado muchas paradas de autobús de calle, y para eso hacen falta postes provisionales.

Todo normal… hasta que nos fijamos en un pequeño detalle del poste en la parte inferior. ¿Se tratará de un despiste de Cemusa o era un poste madrileño que no quería perderse la Mascletà? Misterios del urbanismo.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Paradas de bus madrileñas que se van a vivir las Fallas

  1. (Continuacion)
    2. Las paradas de Valencia son mas bajas que las de Madrid, lo.cual hace que las autoctonas sean mas dificiles de ver en el.centro.al.acabar las Mascletás que las madrileñas. Os invito el año proximo a comprobarlo
    3. Al ser mas altas, se ve mejor.tambien la informacion de las paradas provisionales. De un vistazo se puede leer que linea para y a donde va.
    Llevamos varios.años “cogiendoos” paradas que se vienen a ver la.fiesta.
    Un saludo

    P.D. Veo que teneis delegaciones en BCN y Graná, pero no aqui. Me ofrezco para abrir delegacion de Ecomovilidad en Valencia

    1. Jeje, pues parece que a partir del año que viene se les va a acabar el rollo, ya que en cuestión de semanas van a “pitufar” todos los postes. A día de hoy son los únicos elementos de toda la EMT de Madrid que quedan en rojo.

  2. Hola!
    Soy valenciano, aficionado al transporte publico y usuario muy habitual de EMT Valencia. La realidad es que si es lo que parece: son paradas madrileñas.
    Hay varias razones por la cual todos los años, del 1 al 19 de marzo, os cogemos unas poca paradas madrileñas para realizar paradas.
    1. La empresa que mantiene las paradas es la misma en EMT Madrid y en EMT Valencia (Cemusa), aunque los modelos sean distintos
    2. Las de Valencia son mas bajas que las de Madrid)