Recarga tu móvil en el Metro de Madrid

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

 

Metro de Madrid anunció en octubre la puesta en marcha de un proyecto piloto para la recarga de móviles en trenes y andenes. Por ello, estos días pueden verse ya estos dispositivos en dos trenes de la serie 8.000 de la línea 6 (24 puertos USB de carga rápida en cada tren) y en los andenes de la estación de Moncloa. ¿Lo mejor? Que utiliza la propia energía de frenado de los trenes, aprovechando ésta para beneficio de los propios usuarios del transporte público, algo que ya propusimos hace ya casi 3 años. Vamos, energía gratis y limpia.

El objetivo de esta fase de pruebas es evaluar el funcionamiento de estos sistemas para implantarlos posteriormente en toda la red de Metro en un futuro. El proyecto se enmarca dentro de las últimas iniciativas de la compañía para mejorar la calidad del servicio y la experiencia de viaje de sus usuarios, algo que desde ecomovilidad.net nos alegra y felicitamos. Estaremos atentos para ver cómo se desarrolla el proyecto.

0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Recarga tu móvil en el Metro de Madrid

  1. Buena iniciativa, aunque antes quizá tendrían que completar la cobertura en la red de Metro, la L10 una vez pasado Begoña hacia el norte sigue sin ningún tipo de cobertura. Y el “maravilloso” cambio en Tres Olivos (sobretodo cuando ves cómo el tren al que has de continuar se va en tus narices) tampoco dispone de cobertura para cuando hay que esperar a continuar hacia el norte.