La imagen de la semana: anclados en el pasado

Como hemos comentado en reiteradas ocasiones, la información al usuario es un elemento que debe cuidarse de manera muy especial en el transporte público.

Por eso, desde ecomovilidad.net Barcelona consideramos que la Administración y las empresas concesionarias deberían poner los medios oportunos para evitar situaciones como la que os mostramos en esta ocasión como “La imagen de la semana”. Se trata de una marquesina que se encuentra ubicada en la Carretera de Collblanc, en L’Hospitalet de Llobregat, junto al campo de fútbol de Pubilla Cases.

A parte de los grafitis y de que no están las tiras con los horarios de todas las líneas que paran en ella, lo que parece más incomprensible es que las pegatinas estén colocadas de manera anárquica, hasta el punto de que sea imposible verlas todas desde dentro del bus. ¿Cómo saber, pues, si en esa parada podríamos hacer transbordo con alguna otra línea?

Si, en cambio, estamos en esa marquesina esperando el autobús y giramos alrededor del cilindro para comprobar qué buses paran en ella, nos llevaremos una sorpresa, pues entre las pegatinas encontraremos la de la línea 53. Alguien parece haberse olvidado de retirar esta pegatina de una línea que hace más de 15 años que no funciona y que en su día iba, tanto de día como de noche, de la Plaça d’Espanya a Cornellà de Llobregat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *