La Imagen: ¡Buen viaje al 2012!

Foto: Tramvia Metropolità

L’esperit nadalenc pot ser a tot arreu. Fins i tot al transport públic: quan cedim el seient a una persona gran al tramvia, quan deixem sortir els passatgers abans d’entrar nosaltres al metro, quan orientem a aquell que no acaba de tenir clar si ha d’agafar o no un bus o quan ajudem a pujar o baixar un cotxet de nens a l’estació de tren, entre d’altres.

I així és com aquests dies podem trobar a Tramvia Metropolità com els conductors són com el Pare Noel, obsequiant-nos amb un viatge que, per un motiu o un altre, potser no oblidarem mai.

Des d’ecomovilidad.net Barcelona us desitgem un BON VIATGE AL 2012!

Foto: Tramvia Metropolità

El espíritu navideño puede estar en todas partes. Incluso en el transporte público: cuando cedemos el asiento a una persona mayor en el tranvía, cuando dejamos salir a los viajeros antes de entrar nosotros en el metro, cuando orientamos al que no acaba de tener claro si tiene que coger o no un autobús o cuando ayudamos a subir o bajar un cochecito de bebé en la estación de tren, entre otros.

Así es como estos días podemos encontrar en el Tram que los conductores son como Papá Noel, obsequiándonos con un viaje que, por uno u otro motivo, quizá no olvidemos nunca.

¡Desde ecomovilidad.net Barcelona os deseamos un BUEN VIAJE AL 2012!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *