Los búhos de la EMT ajustan sus horarios en agosto

Como consecuencia del menor número de personas que se encuentran en Madrid en agosto, es habitual que los servicios de transporte público vean reducido su horario. En este sentido, los autobuses de la EMT ajustan los horarios para este mes adecuándose al volumen de viajeros, recuperándose los horarios habituales el día 1 de septiembre.

En el caso de los autobuses nocturnos, el servicio los viernes, sábados, y vísperas de festivos durante agosto pasa de 20 a 25-35 minutos de intervalo, según los siguientes horarios:

Resulta importante tener a mano estos horarios para evitar esperas, ya que estos intervalos de 25-35 minutos resultan difíciles de memorizar. Quizás hubiera sido conveniente aplicar una cadencia de 20 o 30 minutos, más fácil de recordar para los viajeros («mi búho sale a :10 y a :40», por ejemplo).

El resto de los días de la semana el servicio se mantiene con los horarios habituales. Además se ha habilitado una nueva parada en el Paseo de la Castellana nº2,  para las líneas N1, N23 y N24, situada junto a la Plaza de Colón.

Sobre el autor
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Estudiante de máster en Marketing y Comunicación en la Universidad Europea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *