Imagen de la semana: Asiento reservado para los Reyes Magos

Imagen: Antonio Rodríguez

Esta semana volvemos a salir de Madrid para buscar nuestra fotografía, y nos vamos hasta el metro de Barcelona. La empresa que lo gestiona, TMB, destaca por una gran imaginación en sus campañas (algo que personalmente me da una envidia sana), y la navidad nunca es una excepción.

Este año han decidido homenajear a los Reyes Magos y Papá Noel en sus instalaciones añadiendo unas pegatinas de asiento reservado para cada uno de ellos en los trenes. Y es que venir cargados de juguetes desde Oriente y el Polo Norte y moverse por las ciudades de manera sostenible hace que estos personajes se merezcan este tipo de detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 thoughts on “Imagen de la semana: Asiento reservado para los Reyes Magos

  1. hola
    gracias por la infor Fernando.Yo también estaba harto de mi avatar con carilla de avinagráo.
    Ahora he pouesto una fotuqui, a ver que tal salgo.

    nos vemos por las calles

  2. Me alegra que en la tierra donde dicen querer tener vacaciones de invierno y no de Navidad, reserve asiento a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

    Sin duda un acierto por parte de TMB. Esperemos facilite en lo posible el reparto de regalos esa noche xD

    1. Me dijeron que hay otros asientos, que no se ven en la foto, reservados a Baltasar y a Papá Noël.

      Evidentemente, esto en Madrid es imposible: el Metro no abre por la noche, y nuestros reyes, por muy magos que sean, no estarían dispuestos a pagar los 3 2.70€ (+pajes) por cada etapa.

      Les sale mas barato ir en «camello» al centro, al igual que las hordas de madrileños que colapsan el centro con coches y taxis cada navidad.

  3. Es más bonito de lo que parece. Mientras que en Madrid han puesto las pegatinas de toda la vida que simulan a los reyes saludando desde el autobús, TMB mantiene la ilusión reservando un asiento a los reyes… a los de verdad. Quién sabe si alguien les ha visto en algún tren aprovechándolos.