Desde el lunes no se podrán comprar billetes en Padre Anchieta

Imagen de Wikipedia

Con motivo del traslado de la parada Padre Anchieta de la Línea 1 del tranvía, Metropolitano iniciará el lunes 10 unas obras en la Avenida de La Trinidad para llevar dicha parada, al futuro Intercambiador de La Laguna-Padre Anchieta, en la Calle Ángel Guimerá Jorge.

Según comenta Metropolitano, la parada seguirá estando operativa en todo momento, garantizado la seguridad y la accesibilidad total en dicha parada. Sin embargo, los usuarios no podrán adquirir sus billetes en las máquinas expendedoras, ya que serán retiradas.

Para poder adquirir los títulos de transportes, los usuarios deberán acudir a la parada de La Trinidad, a unos 700/800 metros de Padre Anchieta, o acudir a los habituales puntos de venta de los billetes bonificados. De la misma manera, no funcionarán los paneles de información ni la megafonía, así como el sistema de comunicación con el Puesto Central de Control. Sin embargo, si funcionarán las cámaras, garantizando la seguridad en todo momento.

Esta actuación se debe a la construcción del Intercambiador de La Laguna-Padre Anchieta, que combinará los servicios de guaguas urbanas, metropolitanas, interurbanas, el tranvía, el futuro Tren del Norte y las bicicletas, que tendrán como punto neurálgico en Aguere este enclave intermodal. Se espera que en pocos meses dicho intercambiador esté abierto.

Sobre el autor
Técnico en transportes y movilidad. Fundador de la Asociación a Favor del Transporte Público de Tenerife (Trantf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Desde el lunes no se podrán comprar billetes en Padre Anchieta