Hasta aquí nuestro Especial Movilidad Nocturna… ¡gracias por seguirnos!

Hoy termina nuestro especial sobre movilidad nocturna. Han sido siete días en los que hemos tocado muchos temas, algunos informativos y otros reivindicativos. Queremos daros las gracias a todos por el apoyo, los comentarios y las visitas, que han hecho que este experimento haya resultado un éxito.

Haciendo resumen de la semana, hemos hablado de cómo funciona el metro y el cercanías durante las últimas horas de servicio, así como todo lo que hay que saber sobre los búhos, los autobuses nocturnos. También nos hemos hecho eco de la surrealista situación del aeropuerto de Barajas, que por la noche no tiene transporte público.

Fuera del plano descriptivo, hemos hecho un repaso a la historia del transporte nocturno en nuestra ciudad, al porqué de los metrobúhos y a la plataforma que pide la apertura del metro por la noche en fin de semana.

Pero no queríamos quedarnos en contar cosas: también queríamos ofrecer soluciones. Por eso, a lo largo de esta semana hemos elaborado algunas propuestas realistas para mejorar la movilidad nocturna y evitar que la gente tenga que desplazarse en coche:

Esperamos que os haya parecido interesante lo que os hemos contado esta semana. Recordad que estamos esperando vuestros comentarios, ideas y sugerencias en [email protected]. ¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *