Imagen de la semana: Información vecinal, mejor que la oficial

DSC_0001

Hace tiempo hablábamos de cuando los vecinos dejan notas en la parada del bus, pero esto ya es otra categoría. La imagen de esta semana nos la envía Javier Montes, que nos cuenta:

Soy uno de los viajeros habituales de la linea 58 de EMT. Bueno pues resulta que como todos los días me voy, hace una semana o así, a cojer el bus en la parada de la calle Enrique García Álvarez (concretamente la 4692 según google maps) cuando me topo con un cartel que había en el panel de información de la parada avisando de las frecuencias de los buses de esta linea. Ya me sorprendió de un primer momento que hubiera uno cuando ya está el itinerario de la linea. Mi sorpresa fue mayor cuando al terminar de leerlo me doy cuenta de que es una critica hacia los recortes de frecuencias de la EMT y las pegatinas de los itinerarios de las paradas. Y más aun cuando abajo pone «Uno de los vecinos asiduos a esta línea».

Me quedé flipando en colores, la nota parecía de la EMT, con su logo, las letritas de colores y abajo tenia hasta el fondo de rascacielos de Madrid y el logo de ¡Madrid! Así que tuve tiempo de hacerle una foto, la cual os la adjunto, no se ve muy bien, porque está hecha con el móvil.

Gracias por leerlo y espero que os guste la foto. Por lo menos refleja el sentir ciudadano hacia los recortes en transportes, o por lo menos es lo que a mi me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Imagen de la semana: Información vecinal, mejor que la oficial

  1. Como siempre, una muestra del poco respeto que hay a los usuarios del transporte público. Para cosas buenas se anuncia a bombo y platillo, pero estas cosas, totalmente ocultas.

  2. Ojalá solo fuera un 10% el número de autobúses fuera de servicio. La gestión de las líneas es penosa y los conductores de la EMT se las ven y se las desean para poder hacer su trabajo correctamente y poder ofrecer un servicio con un mínimo de calidad. Los autobúses pasan por las paradas menos que antes y en ocasiones se juntan dos o tres autobúses en la misma parada. Y encima la EMT sanciona a los conductores que no llegan a tiempo a la parada.