Imagen de la Semana: Marquesinas a doble altura

Que la instalación de las nuevas marquesinas de la EMT de Madrid no ha sido la más correcta es evidente. Hoy traemos uno de los múltiples casos que existen por las calles de nuestra ciudad: marquesinas ubicadas en calles con pendiente que en lugar de montarse respetando esta han sido montadas a nivel, quedando una parte de la misma elevada excesivamente sobre la rasante del viario.

Sobre el autor
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Máster en Gobierno y Gestión Pública con especialización en políticas públicas de transporte y movilidad. Actualmente cursa estudios de doctorado con tesis sobre la Red Transeuropea de Ferrocarriles de Alta Velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Imagen de la Semana: Marquesinas a doble altura

  1. A mi molesto mas,pero me rindo ya,es la conversion de las marquesinas en tablones publicos. Estoy pensando en pintar titulos de secciones; pisos/dormitorios trabajos(fontaneros/reformas etc) y publicidad que sea FERIA DEL OUTLET REDPISO TECNOCASA

  2. Y no sólo eso, sino que el montaje en sí ha sido completamente deficitario. En los últimos días he visto marquesinas con todo tipo de chapuzas: mamparas que han desaparecido por las buenas, las dos tapas que hay debajo de la publicidad abiertas de par en par, un montón de cristales de los que protegen el panel de los termómetros también abiertos, y un largo etcétera. Luego ya de los vándalos/colectivos/llámalos X que quitan los separadores «antimendigos» o «reposabrazos» mejor ni hablemos…

    Me parece muy bien que hayan querido cambiar todas las marquesinas de Madrid a cambio de un canon millonario, pero oye que al menos podían haber tenido más cuidado al instalarlas… Que por querer hacer las cosas más rápido de lo normal ahora tenemos marquesinas que se caen a cachos como ciertos buses que yo conozco.

  3. Hombre, quizás lo de la foto ha quedado bastante chapucero, pero creo que la idea de que el asiento este en horizontal aunque la calle tenga pendiente es buena. En otras marquesinas lo que se ha hecho es hundir un poco la parte que queda más alta, y así la marquesina queda nivelada.